COMO COLOCARTE TU ZINCHECO

1

Asegúrate que los tirantes de Zincheco forman una X en tu espalda.

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Abrocha el cinturón ajustándolo a la zona del esternón, quedando así el cuerpo y los tirantes sujetos en el mismo cierre.

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Zincheco estará correctamente puesto si la posición del cinturón está a la altura del codo aproximadamente.

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Verifica que tu Zincheco se ajusta perfectamente sin ejercer demasiada presión y sin moverse sobre tu tórax.

Aprieta la cinta a tu gusto tirando de los extremos, o aflójala utilizando los pasadores.

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Recoge el resto de la cinta enrollándola y sujetándola en las trabillas para que no te molesten durante el ejercicio.

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Comprobaremos que la tensión de nuestras gomas sea la correcta, recogiendo y cruzando fácilmente nuestras empuñaduras sobre el cierre.

Como utilizar el atrapa gomas

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Extiende Zincheco sobre una superficie plana, pasa la goma por el interior de la empuñadura y después por las trabillas de la parte superior.

Distingue goma superior (es la que está más cerca de los tirantes) y goma inferior (se encuentra justo debajo), con esta goma inferior enhebra la otra empuñadura y empieza a acoplar el atrapa gomas. Identifica macho (M) y hembra (H) del atrapa gomas.

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Coloca la goma en la pieza (H) como en la imagen, de modo que las puntas salgan del atrapa gomas en sentido contrario.

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Encaja las piezas (M) y (H) como en la imagen.

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Sujeta con tu puño cerrado y estira de los extremos para que encajen.

5

Si las piezas (M) y (H) no cierran completamente, no te preocupes, se acoplará en cuanto introduzcas el atrapa gomas en la empuñadura. Probaremos la tensión al colocarnos posteriormente nuestro Zincheco.

6

En la goma de poliéster negra debes dejar los nudos de los extremos para que hagan tope y no se deslicen las puntas.

Zincheco

(2 valoraciones de clientes)

Zincheco es el complemento perfecto para aquellos que huyen del entrenamiento pasivo y quieren añadir ese punto de resistencia. Una herramienta para iniciarse fácilmente a un rutina de deporte, caminar, ejercitar nuestra fuerza en pugilismo o utilizarlo dentro de nuestra tabla de ejercicios.

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